Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

viernes, 17 de julio de 2015

Caicedo oro mundial y récord sudamericano en 100 m. vallas (VIDEO)

La ecuatoriana Maribel Caicedo hizo historia en el 9° Campeonato Mundial de Menores de Atletismo en Cali (Colombia) al proclamarse campeona de los 100 metros vallas, marcando 13 segundos y 4 centésimas, batiendo así su propio récord sudamericano que había fijado durante las semifinales de este mismo torneo con 13s11c.



...............................................
   
                                                           
...............................................

El segundo lugar de esta prueba fue para la estadounidense Alexis Duncan (número 1 del ránking de la temporada) con 13s56c y quien hasta antes de la final asomaba como favorita durante las eliminatorias.

Radio Dinámica Machala
[COMPARTIR] Maribel Caicedo oro mundial y récord sudamericano en 100 m. vallasVIDEO: Facebook de la Federación Ecuatoriana de Futbol http://radiodinamicamachala.blogspot.com
Posted by Radio Dinámica Machala La Wuapa on Viernes, 17 de julio de 2015
Pero el atletismo sudamericano, en esta segunda jornada en Cali, sumó otra medalla en el salto en largo masculino, donde el brasileño Eberson Matucari Silva mostró una gran progresión personal al marcar 7,76 metros y obtener el bronce, detrás del cubano Maykel Massó (8.05) y del australiano Darcy Rooper (8.01).

...........................................................................................................

 



Escriba un comentario