Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

miércoles, 22 de julio de 2015

Octavio Zambrano: “Deseo que mi nombre y hoja de vida se limpie”

El ex entrenador de El Nacional, Octavio Zambrano, se refirió al tema que denunció en su momento (Caso Andy Casquete) y afirmó que son los representantes que buscan aprovecharse de los menores de edad.



...............................................
   
                                                           
...............................................

Zambrano, habló y dijo: “Estamos hablando de algo que lo conoce todo el mundo, nadie ha tenido la valentía de decirlo, por temor a ser sancionado. Nadie me puede decir ahora que se encuentra sorprendido por lo que pasa con Casquete, la cuestión es que nadie las dice”, mencionó el estratega.

Además el entrenador ecuatoriano se mostró sorprendido por lo que mencionó el representante del jugador involucrado en este tema: “Hoy escuche al manejador de Casquete y me quede sorprendido. Me parece increíble que tengan la desfachatez de sostener esto. El futbolista es la primera víctima, se tratan de aprovechar de los menores de edad, para tener un beneficio”.

Por último, Zambrano se refirió a la sanción que podría recibir por parte de la Federación Ecuatoriana: “He tenido llamadas de algunos abogados para representarme. Deseo que mi nombre y hoja de vida se limpie. Creo que antes de sancionarme, debieron terminar la investigación. Debió ser el correcto procedimiento de la FEF”.
(http://radiohuancavilca.com.ec/) ...........................................................................................................

 



Escriba un comentario