Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

lunes, 27 de julio de 2015

Renuncia Lord inglés tras aparecer en video donde consume cocaína con prostitutas (VIDEO)

El parlamentario, de 69 años de edad e integrante vitalicio de la Cámara de los Lores, enfrenta una investigación policial tras la revelación del video.



...............................................
                                                              
...............................................
El parlamentario John Sewel renunció a la Cámara de los Lores o Cámara Alta, ante una creciente presión después de que se publicó un video en donde aparece consumiendo drogas acompañado de sexoservidoras.

Lord John Sewel se vio obligado a renunciar como vicepresidente (deputy speaker) de la Cámara Alta, después de que el diario sensacionalista The Sun publicó el domingo un video en el que aparece inhalando cocaína.

El primer ministro británico, David Cameron, quien realiza una visita de Estado en Indonesia, afirmó: “Son alegatos muy serios y fue correcto que renunciara a su cargo… y estoy seguro que ahora surgirán las preguntas sobre si alguien puede seguir legislando y ser parte de la Cámara de los Lores si se ha comportado de esta manera”.

El Partido Laborista anunció este lunes la suspensión de militancia de Sewel, que además de ser una de las autoridades parlamentarias que vigilaba la buena conducta, fue ministro de Agricultura (1997-99) durante la época del primer ministro Tony Blair.

En el video filmado con una cámara oculta Lord Sewel aparece inhalando cocaína mientras describe al primer ministro David Cameron como “superficial” y al alcalde de Londres, Boris Johnson, como un “imbécil”.




...........................................................................................................

 


Escriba un comentario