Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

jueves, 13 de agosto de 2015

5 policías heridos en cierre de vías en Azuay

El gobernador de Azuay, Leonardo Berrezueta, informó que 5 policías resultaron heridos mientras intentaban mantener la seguridad en el sector de Limones, en la vía Giró-Pasaje.

foto: twitter de el Min Interior Ecuador @MinInteriorEc

 
  
El representante del Ejecutivo en esa provincia responsabilizó de estos actos violentos a miembros del Movimiento Popular Democrático (MPD).
Según una publicación de la cuenta de Twitter de la Policía Nacional (@PoliciaEcuador), los heridos son: el cabo primero Carlos E., quien sufrió una herida abierta en uno de sus brazos por el impacto de un objeto; el aspirante Kevin L., con una desviación del tabique por golpe con una piedra; y los también aspirantes Roberto C., Jordy P. y Angelo A, con hematomas en diferente partes del cuerpo.
La Policía Nacional, también desde esta red social, hizo un llamado a los protestantes a no agredirlos en su labor de precautelar la paz durante esta jornada.
En esa misma provincia, el ministro del Interior, José Serrano, informó que está abiertado la vía San Lucas- Cuenca, una de las carreteras que estuvo en horas de la mañana cerrada por los manifestantes.






Escriba un comentario