Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 25 de agosto de 2015

Empleada de guardería baña a niño con agua hirviendo

Indignación entre la ciudadanía ha causado el hecho de que una trabajadora de la Guardería Paquimé en Nuevo Casas Grandes (México) le originara a un bebe de dos años quemaduras de segundo grado al bañarlo con agua hirviendo.



 
  
La situación se ventiló el sábado 22 de agosto por medio de la red social del Facebook en donde familiares del niño de dos años quien lleva por nombre Leonardo fue trasladado a ciudad Juárez con quemaduras de segundo grado, debido a que la trabajadora de esa estancia infantil lo bañó con agua caliente.

Se informa que el nombre de la trabajadora es Ziclaly Enríquez Medrano, quien según informan los familiares del menor lo metió a bañar con agua muy caliente luego de que el niño se hiciera popo.

Fue el ex Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Saúl Ruiz Arriaga abuelo del menor quien también mediante su cuenta de facebook cita lo siguiente: Ayer la GUARDERIA PAQUIMÉ, a mi nieto Leonardo Wong de dos añitos, lo quemaron con agua hirviendo; fue trasladado a Ciudad Juárez con quemaduras de segundo grado. 
Pongo este mensaje en mi muro, como muestra de solidaridad con toda mi familia que nos une el encabronamiento y la indignación, con el personal de esta guardería que con premeditación, alevosía y ventaja realizaron este acto cruel con nuestro bebé.

La indignación y muestras de apoyo a la familia se continúan dando por diferentes medios y redes sociales ante este acto que se suscitó el viernes 21 en la estancia infantil antes mencionada la cual se encuentra ubicada en la colonia obrera de esta ciudad.

Las fotos tanto del bebé como de la presunta responsable fueron dadas a conocer por parte de la misma familia del niño afectado, se desconoce si hay denuncia de estos hechos.
                                                        




Escriba un comentario