Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

domingo, 9 de agosto de 2015

Escaleras eléctricas en Ecatepec arrancan la pierna a adolescente (VIDEO)

El menor de 13 años sufre amputación de la extremidad izquierda, en accidente ocurrido en Plaza Aragón. Al parecer llevaba desatadas las agujetas.



...............................................
   
                                                           
...............................................
Un adolescente de 13 añosperdió la pierna izquierda, al quedar atrapado en unasescaleras eléctricas del centro comercial Plaza Aragón, enEcatepec, Estado de México.

El accidente, de acuerdo con reportes de redes sociales, ocurrió alrededor de las 20:30 horas del viernes pasado, frente a una conocida pizzería del centro comercial, al parecer porque el menor de edad llevaba lasagujetas desatadas.

Elementos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia con número MEX 153 trasladaron al menor al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS en la Ciudad de México, para su atención.

En ese sitio, @fondo confirmó que el adolescente sufrió la pérdida total de su extremidad, aunque su vida no corre peligro.

Algunas personas lograron captar en video los momentos posteriores al accidente, aunque los guardias de seguridaddel centro comercial impidieron a las personas que se encontraban en el lugar seguir grabando.

Este es el primer accidente de este tipo que ocurre en latinoamerica  (México) de que se tiene noticia, luego de varios casos difundidos a través de redes sociales de tragedias ocurridas en China.
...........................................................................................................

 



Escriba un comentario