Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

miércoles, 12 de agosto de 2015

Laura Bozzo presentará demanda por daño moral contra la diputada Verónica Juárez

La controvertida conductora Laura Bozzo anunció que emprenderá una acción legal en los tribunales contra la diputada perredista Verónica Juárez por presuntos daños a su reputación.


 
  
“No voy a tolerar que usen mal mi nombre”, dijo la conductora del talk show ‘Laura’ que se transmite por el Canal de las Estrellas en entrevista con Grupo Fórmula.

Añadió: “Ya me cansé de ser cortina de humo. Voy a demandar por daño moral por haber declarado contra mi reputación”.

Bozzo contraataca de esa manera luego de que la diputada federal perredista Verónica Juárez presentó en julio pasado una solicitud a la Secretaría de Gobernación para expulsarla del país.

Argumentó que el programa de la peruana está “lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”.

El 23 de julio Bozzo respondió en su programa que mercantiliza las desgracias ajenas con el siguiente comentario:

“Para mí la izquierda es lo peor que puede pasarle a un país” y, entre gritos y aplausos del público, advirtió que “de México nadie me saca; es el pueblo el que me defiende”.
                                                      




Escriba un comentario