Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

miércoles, 12 de agosto de 2015

Prensa española habla de la separación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Este verano ha sido sin duda el peor para la pareja presidencial de México, y hasta corren los rumores de una separación inminente, según publica el diario español ABC.



 
  
Según el diario ABC de España, al matrimonio Peña-Rivera no le ha ido muy bien este verano, han estado envuelto en medio de escándalos como “la espectacular segunda fuga del narcotraficante Joaquín «el Chapo» Guzmán, el 11 de julio, de la supuesta mejor prisión de máxima seguridad del país, se sumó el asesinato múltiple, el pasado viernes 31, del fotógrafo Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera junto a otras tres mujeres”.

El asesinato de los activistas provocan una nueva protesta contra el Estado por la situación de riesgo en que se hallan los periodistas mexicanos: Espinosa y Vera habían denunciado amenazas por parte de Javier Duarte, gobernador de Veracruz, de donde se exiliaron ambos hace unos meses y donde han sido asesinados 13 periodistas desde 2010.
  
Separación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto 

Radio Dinámica Machala
"Se acabó la luna de miel en Los Pinos" dice Fernanda Familiar
Posted by Radio Dinámica Machala La Wuapa on Miércoles, 12 de agosto de 2015
Por si fuera poco, sobre la vida personal de Peña Nieto zumban insistentes rumores de separación de su mujer, la exactriz Angélica Rivera, conocida en México como «la Gaviota» por su papel protagonista en la telenovela de televisa “Destilando amor” (2007).

Los desaires público en que se refleja la tensa relación entre el presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, (durante la visita de los reyes de España, y cuando hicieron visita de estado a Francia).


[COMPARTIR] Angélica Rivera ignora otra vez a Peña Nieto http://radiodinamicamachala.blogspot.com/
Posted by Radio Dinámica Machala La Wuapa on Miércoles, 15 de julio de 2015

[COMPARTIR] Angélica Rivera vuelve a ignorar a Peña Nieto, ahora en París
Posted by Radio Dinámica Machala La Wuapa on Miércoles, 15 de julio de 2015
ABC desataca el comentario de Fernanda Familiar: “Se acabó la luna de miel en Los Pinos, en la relación con Angélica se nota un distanciamiento importante, ya ni la mano se dan”. Familiar también habló de los problemas de salud del presidente, y dijo: “Si mañana no salgo al aire, ustedes ya sabrán por qué fue”.

Inicio de los escándalos


Cuestionan a Angélica Rivera por incumplir promesa de vender la 'Casa Blanca' http://radiodinamicamachala.blogspot.com/
Posted by Radio Dinámica Machala La Wuapa on Miércoles, 12 de agosto de 2015
Las discordias públicas comenzaron a raíz del escándalo de la llamada «casa blanca», un inmueble de cinco millones de euros a nombre de una constructora que ganó numerosos contratos en el Estado de México mientras Peña Nieto fue su gobernador y por el que fue Rivera, no el propio presidente, quien tuvo que dar explicaciones públicas. Pocos días después, fulminaron de manera intempestiva la agenda de primeras damas de la Cumbre Iberoamericana de Veracruz, celebrada a principios de diciembre.

Vacaciones por separado

Unas fotos de Angélica Rivera en Verona junto a su hermano Manuel no han hecho más que echar leña al fuego: la primera dama se había quedado de vacaciones en Europa, mientras el presidente regresaba a México tras su gira de trabajo en Francia.




Escriba un comentario