Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 1 de septiembre de 2015

AMLO: ‘Tercer informe de Peña Nieto estará plagado de puras mentiras'

Andrés Manuel López Obrador, aseguró que estará plagado de puras mentiras el tercer informe de gobierno de Enrique Peña Nieto.


 
  
En su gira por el estado de Campeche, indicó que el gobierno federal bombardea con mucha publicidad a los mexicanos, ya tienen hasta el copete a la gente con tanta publicidad, con tantas mentiras, contaminan, abruman con tanto spots mentiroso en radio y en televisión.

“Qué puede informar Peña, si el país está hundido, él se ha dedicado nada más a robar, es un gran ladrón Peña Nieto”, expresó al decir que el único eje del gobierno peñista es la corrupción, es decir, robar y robar.

Subrayó que Peña Nieto está reprobado, tiene 3 de calificación en las encuestas a nivel nacional, esta muy mal el gobierno, se han dedicado a robar, a darse la gran vida y a mentirle a la gente, tratar de engañar al pueblo de México.

Señaló que a la gente le preocupa la inseguridad pública, a los integrantes del gobierno peñista se les fugó el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Peña Nieto en vez de correr al secretario de Gobernación y a los integrantes del gabinete de seguridad, los mantuvo.

Asimismo, señaló, Peña no despidió al secretario de Hacienda, Luis Videgaray, quien ha llevado la estrategia económica al fracaso, devaluación, corrupción, desempleo, se compró una casa al igual que Peña, mintió. Tanto Peña como Videgaray, comentó siguen entregando contratos a sus empresas favoritas, además no tocó al secretario de Comunicaciones, quien es el zar de los contratos.

En pocas palabras, dijo, fue una tomadura de pelo los cambios al interior del gabinete de Peña Nieto.

Expuso que mientras en Guatemala se investiga al presidente Otto Pérez Molina por corrupción, algo menor si se compara al saqueo en México, acá, Peña para burla puso al fiscal que investigó la supuesta compra de la casa blanca.

“Cuándo se ha visto que el acusado, el implicado en un delito nombre al juez, él nombró al fiscal y desde luego salió el fiscal alcahuete a decir que no había ningún conflicto de intereses por la casa blanca, eso es una burla”, dijo.

En Brasil, comentó, se investiga a la presidenta Dilma Rousseff, en España, se enjuicia a Rodrigo Rato que fue secretario de Hacienda y de Fondo Monetario Internacional por lavado de dinero, por corrupción y en México no sucede por la corrupción y la impunidad, así sucede en Campeche y en el país.

“Imagínense qué puede esperar con el que compró los votos para quedarse con la gubernatura si es un reverendo ladrón el llamado gobernador electo, cuando lo vean tengan cuidado, no se les acerquen, no vayan a perder la cartera”, recomendó a los reporteros.
       
                (Información de http://regeneracion.mx/  )   
                                                  





Escriba un comentario