Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

domingo, 6 de septiembre de 2015

Arrolladora Banda El Limón, ¿Quieren a México?? No se presenten en el zócalo, seguidores

Muchos fans se indignaron en redes sociales tras anunciarse la presentación del grupo de música “regional mexicana” La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, el próximo 15 de septiembre en el Zócalo Capitalino como parte del festejo del Grito de Independencia.


 
  
La molestia de los mexicanos se reflejó principalmente en las redes oficiales del grupo al exigirles que no se presentaran al evento, muchos vieron la programación de la popular banda, como un truco para atraer a incautos y llenar el zócalo para el grito que dará Enrique Peña Nieto.


En la página oficial del grupo la gente “les exige” que no se presenten, otros seguidores anunciaron que dejaría de seguirlos si se presentaban al evento oficial.



Así comentaron algunos ciudadanos:

“Si realmente son mexicanos no se presten para ese tipo de teatritos pues los que saldrán perjudicados van a ser 
Ustedes. ¿Quieren a México?? No se presenten en el zócalo, Enrique Peña Nieto hizo eso porque sabe perfecto que nadie va a ir, que vamos a celebrar, Muertes, Hambre, Pobreza extrema, Devaluación al máximo del peso. El aumento del dólar que ya está casi en 18 pesos
Si tienen dignidad no se presenten, perderán mucho”
“Nooo… lo hagan. Soy Hondureña me gusta la música de ustedes. Pero no está bien lo que están haciendo. Lambiéndole el culo a ese presidente corrupto. Están pisoteando ese país tan hermoso como lo es México. MEXICANOS NO SE DEJEN”
“Por un momento pensé que lo habían cancelado!!! ¿Dónde está el amor a nuestro México? Debemos de estar unidos por nuestro País… Amo su música. Pero al igual que mis paisanos si van dejo de seguirlos… Y no vuelvo a ir aun baile de ustedes!! Y ustedes paisanos que viven en México no vayan al zócalo déjenlos solos!! ”                                                  





Escriba un comentario