Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

domingo, 6 de septiembre de 2015

Beltrones Rivera: PRI enfrentará a quienes descalifican gratuitamente el gobierno de EPN

Manlio Fabio Beltrones Rivera, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que su partido enfrentará a quienes descalifiquen gratuitamente el gobierno de EPN, con una réplica a los opositores del mandatario que se conducirá sin dividir, sin excluir ni destruir a nadie.
 
  
Luego del análisis al Tercer Informe de Gobierno, y en respuesta a las críticas que ha recibido al titular del ejecutivo por los nulos resultado en la mitad del mandato, Beltrones aseguro que “en los primeros tres años se reformó el marco legal y se crearon instituciones y políticas públicas que encauzan el cambio con rumbo. Ahora, las reformas han empezado a generar beneficios concretos y lo que viene es transformar positivamente la vida diaria de las familias”.

“Los priístas analizaremos de manera pormenorizada el Informe de gobierno para transmitir a la población sus puntos medulares y guiar nuestra acción frente a quienes descalifican gratuitamente al gobierno del presidente Peña Nieto. Lo haremos bajo el principio de conducción democrática de su gobierno: avanzar sin dividir, transformar sin destruir y reformar sin la exclusión de nadie que quiera aportar y no se anule a sí mismo”, enfatizó. 

              (revoluciontrespuntocero.com)                                                       





Escriba un comentario