Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 1 de septiembre de 2015

Carmen Salinas: “Lo bueno que no tengo deudas”

“Lo bueno que no tengo deudas”, así respondió la diputada federal por el PRI, Carmen Salinas, al ser cuestionada sobre la depreciación del peso frente al dólar.

 
  
Entrevistada a su arribo a la Cámara de Diputados, donde se lleva a cabo la Sesión de Congreso General para la instalación de la LXIII Legislatura, Carmen Salinas afirmó que no tiene “deudas americanas”, aunque no dejó de reconocer la difícil situación que enfrentan las economías en el mundo.


Cuestionada sobre los ingresos y las prestaciones que reciben los legisladores y si estaría dispuesta a renunciar a su Seguro Médico, Carmen Salinas afirmó que lo haría, aunque, dijo, primero necesita ver qué le van a ofrecer.

Por otro lado, la legisladora priista presumió que ha sido muy bien tratada por sus compañeros y afirmó que ha estado estudiando y leyendo sobre el tema legislativo para saber cómo se va a desenvolver en su tarea como diputada.

Finalmente, al realizar un balance sobre el tercer año de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, afirmó que Ejecutivo ha tenido muchos aciertos en su trabajo, aunque reconoció que aún falta mucho por hacer, sobre todo para llegar a la gente más pobre. 

(Con informacion de MVS)                                                      





Escriba un comentario