Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

lunes, 14 de septiembre de 2015

El “grito” de Peña… con vallas, arcos de seguridad, militares disfrazados

Seguimos reportando noticias que parecen de años pasados, porque seguimos repitiendo demencialmente la historia. Pero ojalá todo se redujera a informar sobre el patético miedo que los regímenes usurpadores le tienen al pueblo. Lo verdaderamente grave son las masacres, los atracos, el entreguismo sin límites… y la inacción del pueblo frente a todo ello.


 
  
Por lo pronto, la “ceremonia del grito de Independencia” [¡JA!] en el teatro del absurdo llamado México, ya se prepara con cientos de vallas contenedoras, otros tantos militares disfrazados de “policía federal” (gendarmería), granaderos, arcos de seguridad, retenes con rayos X, detectores de metales… y hasta francotiradores apostados en diversos edificios aledaños a la plancha del zócalo capitalino.

Claro, una digna “celebración” de falsa independencia por parte de un régimen asesino, ilegítimo, traidor y enemigo del pueblo al que pretende someter de esa forma cobarde y grotesca.

El portal Revolución 3.0 detalló que habrá seis máquinas de Rayos X y 20 arcos detectores de metales instalados en los accesos a la Plaza de la Constitución, con el fin de “prevenir el posible acceso de armas al primer cuadro de la ciudad”, aunque tampocó se permitirá el paso con botellas, palos, pilas, llaveros u otros objetos que puedan ser lanzados contra el asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto.

El Estado Mayor Presidencial (EMP), encargado de la seguridad del usurpador, pondrá especial atención en evitar que alguien introduzca los famosos apuntadores láser entre sus ropas, ya que en 2013 un activista fue detenido por portar una de estas luces y apuntarla en la cara del genocida que ocupa ilegalmente Los Pinos.

Igualmente se impedirá el paso de globos, huevos con confeti o harina, paraguas, palos de banderas y espumas en aerosol. Desde luego, niñas y niños pequeños y hasta bebés en carreolas serán manoseados concienzudamente. De ese tamaño es el miedo de quienes se roban el poder en este país, traicionando la voluntad popular.

Mientras tanto, elementos del EMP han comenzado la colocación de vallas metálicas frente a Palacio Nacional, así como la instalación de gradas. No obstante, se extendieron hacia la plancha del Zócalo más que en años anteriores, en aproximadamente 100 metros.

Se calcula que en las labores de vigilancia e intimidación de los ciudadanos que neciamente se den cita en el zócalo, participarán más 7 mil elementos, tanto del Distrito Federal como de instancias federales. De las corporaciones locales, habrá elementos del Agrupamiento de Granaderos, Policía Preventiva y la Policía Auxiliar, desplegados en el perímetro de la plancha de zócalo como primera línea para replegar posibles manifestaciones.

Por su parte, policías federales (militares disfrazados) custodiarán los arcos de seguridad apoyados por el EMP, responsable de las posiciones estratégicas en toda la Plaza y de las revisiones a los indignos que vayan al Zócalo.Revolución 3.0 confirmó que en edificios aledaños será diseminado un equipo de francotiradores.

También habrá perros entrenados para la detección de explosivos que periódicamente inspeccionarán los edificios circundantes al Zócalo y Palacio Nacional.

Si el pueblo tuviera dignidad, dejaría solo al asesino de Atenco con sus sicarios “institucionales” a sueldo, no sólo este 15 de septiembre sino todo el tiempo, hasta que devuelva lo que se ha robado, empezando por la presidencia.


Con información de Revolución 3.0  / NotiGodinez)                                                        




Escriba un comentario