Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Falleció el hincha más fanático de la Selección de Brasil

Clovis Acosta Fernandes acompañaba a la verdeamarelha desde la Copa del Mundo de 1990: la imagen de su tristeza tras la caída ante Alemania en el Mundial 2014 recorrió el mundo. Tenía 60 años y luchaba contra el cáncer.
 
  
La Copa del Mundo del 2014 fue una de las más coloridas en la historia de este torneo y muchos hinchas fueron capturados en el momento justo en imágenes que perdurarán por siempre. Uno de los más populares del Mundial de Brasil fue Clovis Acosta Fernandes, un conocido hincha que seguía a su selección desde Italia 1990 y había estado presente en las seis copas subsiguientes.

Durante el mundial pasado fue célebre por una imagen en la que se lo veía abrazado a la Copa del Mundo y con lágrimas en el rostro tras el 7-1 que sufrió Brasil ante Alemania. En la Copa América de Chile, Clovis también acompañó al equipo y animó las tribunas.

Sin embargo, a los 60 años, la triste noticia de su muerte entristeció al mundo del fútbol. Hacía nueve años que Clovis luchaba contra un cáncer y este miércoles falleció. Su alegría no estará en las gradas cuando vuelva a jugar su amada selección, pero sin dudas todos los hinchas seguirán recordándolo por siempre. 

                                                  




Escriba un comentario