Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Google cambia su imagen para adaptarla a todo tipo de dispositivos (Video)

La compañía dio a conocer en su blog oficial que actualizó su logotipo para ser utilizado en celulares, relojes y los tableros de los automóviles.
 
  
Google, compañía especializada en internet, cambió su imagen al modificar la tipografía de su tradicional logotipo y crear nuevos íconos que sustituyen a la clásica “G” azul.


“Google ha cambiado mucho en los últimos 17 años –desde la variedad de nuestros productos a laevolución en su apariencia y experiencia de uso- y hoy estamos cambiando las cosas una vez más”, anunció la empresa en su blog oficial este martes 1.

La razón detrás del cambio es adecuar el lenguaje visual de la compañía a la nueva realidad, pues los usuarios de Google ya no sólo interactúan con sus productos a través de una computadora de escritorio, sino también por medio de relojes, celulares, televisiones y hasta los tableros de los automóviles.

“Hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz)”, indicó la compañía.

La nueva imagen fue descrita como “simple, ordenada, colorida y amistosa”, en el blog oficial de Google y puede verse al acceder a su buscador. Pronto estará disponible en todos los productos de la empresa.

El cambio de imagen de Google (Video: Youtube/Google).



                                                       





Escriba un comentario