Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

miércoles, 16 de septiembre de 2015

La Plaza Grande se prepara para vigilia por la democracia

Este miércoles en horas de la tarde, la Plaza Grande acogió a simpatizantes del presidente Rafael Correa, que asistieron al lugar para la 'Vigilia por la Democracia', ante las marchas que intentan llegar hasta el centro histórico de Quito.
 
  
Con banderas de Ecuador, de Alianza País y de diversas provincias que llegaron hasta Quito, los seguidores del presidente lanzaron consignas de respaldo a su gestión. También destacaron que ellos permanecerán en el lugar hasta que sea necesario.

“Siempre hay que estar en vigilia, porque los golpistas quieren desestabilizar la democracia y no tienen ningún argumento. Ecuador ha avanzado muchísimo en el servicio público, en reducción de la pobreza. La mayoría del pueblo indígena está con el presidente de la República”, expresó el parlamentario Andino, Pedro De la Cruz, que llegó a participar en la vigilia.

Los ciudadanos esperaban que de a poco se sume más gente a la plaza, a la espera de que salgan de sus respectivos trabajos. Julia Jama, una de las que llegó al lugar, dijo que “este es un respaldo por todo lo que se hace bien en el país. Se mira claramente el progreso de Ecuador y no vamos a permitir que los golpistas pretendan acabar con este proceso”.

Hasta las 16:00 el tráfico era fluido por el lugar, pero más tarde será restringido en las calles que rodean a la Plaza Grande y al Palacio de Carondelet. Elementos de la Policía Nacional custodian el lugar, mientras ciudadanos y turistas recorren sin problemas este sector de la ciudad.
                                                    




Escriba un comentario