Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

miércoles, 23 de septiembre de 2015

LourdesTibán fue agredida por tres mujeres


Lourdes Tibán, asambleísta por Pachakutik, denunció que fue víctima de una agresión física en los exteriores de la Asamblea Nacional. El hecho ocurrió a las 10:00, aproximadamente, de este miércoles 23 de septiembre.
 
  
El ataque se habría dado cuando la legisladora se hallaba cerca de su oficina, explicó el asambleísta de Creo Diego Salgado. En la cuenta de Twitter, la legisladora dijo que fue atacada por "tres garroteras". 

En estos momentos, Tibán realiza diligencias judiciales en la Unidad de Flagrancias de la Fiscalía, ubicada en las calles Roca y Juan León Mera, en el centro norte de Quito. 

Ella pidió que se investigue a los presuntos responsables. Salgado indicó en la misma red social que la asambleísta supuestamente habría sido “arrastrada” por dos mujeres y un hombre. 

A la par, habrían emitido palabras ofensivas en contra de la funcionaria mientras le golpeaban la cabeza. “Ya sabes con quien te has metido”, sería una de las frases amenazantes según su colega. 

La legisladora confirmó a este medio que fue víctima de este ataque. Además, envió un mensaje al Ejecutivo: "Con esto no me amedrentas".

(Con información de El Comercio)
                                                        




Escriba un comentario