Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

miércoles, 9 de septiembre de 2015

“Ofertas” e “invitaciones” para acudir al Zócalo a “conmemorar el 205 aniversario de la Independencia de México”,

A una semana del insultante circo llamado “grito de Independencia”, comienza el dispendio millonario para abarrotar el Zócalo capitalino, como cada año, con descerebrados y hambreados dispuestos a cualquier cosa a cambio de una torta, cien pesos o hasta un “viaje gratis al DF”.


 
  
En redes sociales han comenzado a circular “ofertas” e “invitaciones” para acudir al grotesco teatro del absurdo que el asesino de Atenco Enrique Peña Nieto y su familia espuria, encabezarán la noche del 15 de septiembre para “conmemorar el 205 aniversario de la Independencia de México”, justo cuando el país enfrenta las peores condiciones históricas de esclavitud, miseria, barbarie y dependencia con Estados Unidos.

Ante ello y para hacer más atractivo el circo, el régimen usurpador ha despachado ya millones del dinero de todos los mexicanos en maicear a “cantantes”, “grupos musicales” y otros mamarrachos de la farándula, porque para el embrutecimiento, la frivolidad y la estupidez masiva sí hay dinero a raudales mientras el país se cae a pedazos y más de la mitad de la población se muere de hambre. Otra consecuencia de permitir que criminales se roben el poder.

Entre los beneficiados estará un grupo conocido como “La Arrolladora Banda Limón” que se espera acarreará a cientos de descerebrados. Medios apócrifos difundieron en redes la versión de que esta banda había cancelado su participación, sin embargo el grupo se apresuró a desmentir el falso rumor y refrendaron su apoyo al régimen genocida de Peña Nieto, claro, a cambio de un buen fajo de billetes, dinero público.

Uno de los integrantes de ese grupo exhibió su absoluta ignorancia en redes sociales, al momento de desmentir que su grupo no realizaría el concierto del 15 de septiembre en el Zócalo, declarando que “Miguel Hidalgo era español” –en realidad nació en Guanajuato– y fomentando el agachismo y la sumisión entre sus segudores.



Desde su página oficial en Facebook, el colectivo de hacktivistas Anonymous Hispano difundió un par de “invitaciones” realizadas por sujetos que prometen dinero en efectivo por acudir al Zócalo. Incluso, se plantea una especie de “multinivel” al invitar a los potenciales acarreados.

En uno de los mensajes, un sujeto de nombre Manuel Mejía ofrece “200 pesos, un lunch [sic] y transporte gratuito” para ver a la Banda Limón.


Siguen saliendo más de estas cosas en redes sociales. Se dice que la meta es llegar a 200 mil acarreados, pagados con nuestros impuestos.
Posted by Anonopshispano on Martes, 8 de septiembre de 2015
En otra publicación de Facebook balconeada por la célula hispanoparlante de Anonymous, una mujer de nombre Rosa Linares promete “ganar dinero” por invitar a 100 personas al Zócalo –no dice cuánto. Convoca a “dejar los comentarios negativos y dar el grito a lo grande”, prometiendo “avión todo pagado y 1000 pesos en efectivo” al concluir el evento.

¿Cuánto nos va a salir el show mediático de este año? ¿Cuánto se va a gastar Enrique Peña Nieto en acarreados y la La Arrolladora Banda El Limón?
Posted by Anonopshispano on Domingo, 6 de septiembre de 2015
Hasta el momento se desconoce el costo que “dar el grito a lo grande” significará al bolsillo de todos los mexicanos, repartiendo dinero a manos llenas a mamarrachos de la televisión, miles de tortas y otros “lonches”, transporte para cientos de hambreados así como el oneroso vestuario de la mujer del asesino de Atenco, sus hijas e hijastras, que no tienen pudor alguno en restregarle al pueblo el dispendio que realizan de dinero público en sus gustos extravagantes.


Fuente: NotiGodinez




Escriba un comentario