Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 22 de septiembre de 2015

Romántica escena de pareja de ancianos conmueve a miles (Video)

Una mujer que sufre de una enfermedad recibió una sorpresa de sus hijos y nietos que decidieron llevar a su esposo de 92 años para que la vieran y se despidan por última vez.

 
  
Un video subido al YouTube convertido en viral tiene como protagonistas a una pareja de ancianos en una conmovedora escena de amor.

En estado débil de salud por una enfermedad y con poco tiempo de vida, una mujer de 93 años recibió una sorpresa de sus hijos y nietos que decidieron llevar a su esposo de 92 años para que la vieran y se despidan por última vez.

Howard Solari y Laura están casados desde hace 73 años. Vivieron casi toda una vida juntos, y como se aprecia en el clip de YouTube ambos ancianos al volverse a ver no contuvieron la emoción. A pesar de no poder hablar la mujer expresa a través de gestos lo feliz de volver a ver a su esposo.

Justo en ese momento comenzó a sonar la versión de Rosemary Clooney de "You'll Never Know", una canción romántica que los identificó como pareja. Entonces, Howard se animó a entonar la melodía hasta el punto de derramar algunas lágrimas, mientras Laura lo contemplaba y le decía “te amo”, tal como se aprecia en el clip difundido en YouTube.

La visita fue favorable para la anciana y tras ello fue trasladada a su hogar para pasar los últimos días de su vida con su esposo.

Asimismo, en una publicación de YouTube, Erin Solari contó que la conmovedora escena tuvo una reacción favorable en su abuela, ya que mostró signos de recuperación y pudo ser trasladada nuevamente a su hogar, donde pasara sus últimos días al lado del amor de su vida. 




FUENTE: DIARIO CORREO                                                      




Escriba un comentario