Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

domingo, 20 de septiembre de 2015

UTMACH se disculpa fue "hackeo" y estudiantes no los creen (FOTOS)

En una publicidad pagada en un diario de la localidad, la Universidad Técnica de Machala, se disculpa por la abrupta caída del sistema desde las mismas 0:01 minutos del sábado 19 de septiembre, aduciendo que "fue consecuencia de ingreso forzado (hackeo) a la plataforma informática donde se alojaban la pruebas digitales.
 
  
Ante lo sucedido, se hizo detener el proceso para comenzar con las depuraciones y tomar los correctivos.." se lee en la publicidad.
A renglón seguido la Utmch informa " que solo aquellos estudiantes que se han visto afectados por las circunstancias anotadas podrán acceder nuevamente al examen complexivo online".

Inmediatamente los estudiantes egresados en redes sociales se pronunciaron diciendo que con este tipo de disculpas solo buscan tapar su "inoperancia" ya que también les ofrecieron un material audiovisual (video) explicativo de cómo será el examen y hasta la actualidad no han recibido nada. Los afectados se preguntaron en redes ¿ acaso en dicha plataforma guardaba  material de mucho más valor que la NASA para que sea hackeado?.









                                                      




Escriba un comentario