Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

domingo, 20 de septiembre de 2015

Cristiano Ronaldo le cumple el sueño a Zaid, niño refugiado sirio (VIDEO)

El Real Madrid es uno de los equipos que apoya la moción que los grandes clubes de Europa ayuden a los refugiados sirios que llegan a los países europeos. El cuadro de Florentino Pérez, ayuda económicamente esta causa, pero también le cumplió el sueño el día de hoy a Zaid, un niño refugiado sirio, hincha del Real Madrid y del portugués Cristiano Ronaldo, el cual hoy salió con el a la cancha del Bernabéu.

  
El pasado jueves, Zaid y sus familiares conocieron las instalaciones del estadio madrileño, donde fue recibido por el presidente merengue, Florentino Pérez, donde piso el césped histórico de la Casa Blanca, y también vio todos los trofeos ganados por él club español.

Pero faltaba un sueño, el del salir con la mano tomada de CR7 a un partido oficial del Real Madrid. Hoy fue ese día, el niño no olvidará que salió junto al portugués vestido de blanco, ante miles de aficionados que acudieron al Bernabéu el día de hoy.

El niño se mostró muy feliz por este acontecimiento, sin ninguna duda, una inmensa alegría, después de tantas tragedias que ha tenido que pasar. 



   

(Con información de suite360)                                        






Escriba un comentario