Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

jueves, 10 de septiembre de 2015

Y ahora… Trump dice que EEUU debería recibir refugiados sirios (videos)

El aspirante a la candidatura presidencial republicana declaró que "desde el punto de vista humanitario" Estados Unidos debe acoger a los migrantes y luego, contradiciéndose, refirió que el país ya tiene muchos problemas como para hacerlo.


 
  
Donald Trump, aspirante a la candidatura presidencial republicana, dijo que “odia la idea, pero desde un punto de vista humanitario” Estados Unidos debe recibir refugiados sirios, de manera opuesta a su discurso acerca de los inmigrantes mexicanos que ya viven y trabajan en aquel país.

Entrevistado por Bill O’Reilly el martes 8 en la cadena Fox, Trump declaró que “algo se tiene que hacer, es un problema humanitario increíble“, en referencia a la crisis desatada por los miles de refugiados sirios que huyen de Medio Oriente hacia países de Europa occidental.

Sin embargo, el empresario se contradijo un día después en una entrevista con Sean Hannity en la misma televisora estadounidense, declarando que el problema “es una cosa horrible desde el punto de vista humanitario y todo eso, pero tenemos muchos problemasen nuestro país”.

En ambas apariciones en televisión subrayó los riesgos de que entre los refugiados sirios que podrían llegar a Estados Unidos se encuentren miembros del Estado Islámico. “Sólo me pregunto ¿de dónde vienen exactamente esas personas y qué representan? Porque tienes personas del EI en ese grupo, hay un gran riesgo de seguridad”, dijo a O’Reilly.

También criticó que países prósperos como Arabia Saudita, Bahrein o Rusia, no estén recibiendo refugiados de Siria, y que capitales europeas como París “son lugares muy diferentes” a partir de la llegada de los migrantes.

Entrevista del 8 de septiembre con Bill O’Reilly (Youtube/TheWorldisYourNews).




Entrevista del 9 de septiembre con Sean Hannity (Youtube/Fox News Insider).      

  (Información de Aristegui Noticias)                                            




Escriba un comentario