Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 13 de octubre de 2015

Aramburuzabala ratifica denuncia contra extorsionadores; desmiente presunto arreglo

Pese a los rumores de que habían llegado a un acuerdo de “no agresión”, la empresaria María Asunción Aramburuzabala acudió a la Fiscalía de Miguel Hidalgo para ratificar la denuncia por extorsión en contra de los que resulten responsables, incluida la esposa de Joaquín López Dóriga, Teresa Adriana Pérez Romo.
 
  
 De acuerdo con el Diario Reforma, la empresaria aportó nuevos elementos en su denuncia de hechos, en el conflicto que se ha dado por el desarrollo inmobiliario Rubén Darío 225 en Polanco.

Aramburuzabala, propietaria del desarrollo inmobiliario, Abilia, denunció que, a través de su abogado, Teresa Adriana Pérez Romo, exigió 5 millones de dólares, a cambio de no entorpecer la construcción de la obra.

En este sentido, la empresaria y los empleados de la constructora Abilia, Guillermo Martín Buitano, Mauricio Oliver y Carlos Padilla, llegaron a las 9:45 horas a la sede de procuración de justicia, acompañados de sus abogados Javier Coello Trejo y Javier Coello Zuarth para ampliar la denuncia, luego de que los citara el Ministerio Público.

En ese sentido, se ratificó la demanda en contra Paloma Carrera, Gabriela Torres, Adriana Pérez Romo y sus abogados Mario Alberto Becerra Pocoroba y Érika Mendoza Bergmans.

Con la ratificación de la denuncia se desmintieron los rumores de un probable acuerdo que presuntamente habría existido entre las partes, gracias a la anuencia de Emilio Azcárraga Jean quien supuestamente habría tenido acercamientos con la empresaria y Joaquín López Dóriga en afán de dirimir las diferencias entre ambos en el pasado mes de septiembre. 


(Información de http://laextranoticias.mx/)
                                                     




Escriba un comentario