Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 6 de octubre de 2015

Gabriela Pazmiño ganaba en TC 10 mil dólares mensuales

El despido intempestivo de Gaby Pazmiño de TC Mi Canal causó un grave impacto mediático, se sigue hablando del tema en periódicos, medios de comunicación y redes sociales. Entre los motivos del despido de Gabriela Pazmiño de TC se habla de una restructuración interna y un recorte de costos y gastos debido a la crisis económica que atraviesa el canal incautado. Para disminuir los costos se tomó la decisión de despedir a algunos de los presentadores más antiguos y con mayoressalarios; en el caso de Gabriela Pazmiño su sueldo en TC Televisión era de alrededor de US$10.000 mensuales.
 
  
Si bien el sueldo de Gaby Pazmiño en TC Mi Canal era considerable, mayor inclusive que el del presidente de la República, podría considerarse normal en un medio de comunicación que tiene los niveles de audiencia e impacto de TC y teniendo en cuenta también la experiencia y trayectoria de la presentadora.

Sin embargo, al parecer, la salida de Gabriela Pazmiño de TC se habría producido también por otros factores adicionales, Pazmiño es la esposa de Dalo Bucaram Pulley, exasambleísta del PRE y activista político de oposición al Gobierno de Rafael Correa.

En agosto de 2012 el Consejo de la Niñez y la Adolescencia presentó una denuncia en contra de los asambleístas Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño por la supuesta vulneración de los derechos de los tres hijos de la pareja, debido a la publicación de una foto -en diario El Universo- de los hijos de los asambleístas junto al presidente Correa en un salón del Palacio de Carondelet.

  
En febrero de 2011, el Secretario Jurídico de la Presidencia de la República, Alexis Mera, advirtió a la Presidencia de la Asamblea Nacional, que la asambleísta Gabriela Pazmiño estaría incurriendo en el delito de peculado al cobrar doble sueldo, como asambleísta y como empleada de TC Televisión, canal incautado por el Gobierno ecuatoriano.     

(con informacion de ecuadornoticias.com)                                                  




Escriba un comentario