Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 6 de octubre de 2015

López Dóriga responde a los ataques en entrevista con Luisito Rey

En medio de un escándalo en las redes sociales, producido por el reportaje de la revista Procesosobre los negocios sucios del conductor de noticias estelar de Televisa, López Dóriga rechazó la acusación de extorsión que le ha hecho la empresaria María Aramburuzabala
 
  
Joaquín López Dóriga, el principal conductor de noticias de la televisora Televisa, respondió a los ataques y críticas que ha sido objeto a raíz de un reportaje de Jenaro Villamil en la revista Proceso en que plantea que López Dóriga cobró 237 millones de pesos del gobierno en los últimos 15 años.





A través de una entrevista –a modo– del youtuber del momento, Luisito Rey, López Dóriga, el conductor de radio y televisión respondió a los ataques: “Tengo muy buenos ingresos en radio y televisión. Estoy cumpliendo 47 años de reportero. Los departamentos de Polanco los heredé de mi madre desde hace 22 años; los departamentos de mis hijas los he comprado a plazos, que he pagado puntual mensualmente”.

Al abordar el tema del Yate que tiene en Acapulco, López Dóriga respondió: “El barco tiene muchos años. Desde fines de los setentas en mi familia había un barco. Siempre ha estado en Acapulco, a la vista de todos”.

Cuestionó a quienes lo critican por entrevistar a políticos y empresarios. “No este ojete vendido, eso es parte de lo que hay que cargar porque no te acusan con argumentos, te responden con insultos y descalificaciones.

El conductor al responder a varias preguntas breves, López Dóriga señaló que AMLO es “un soñador”.
                                                       




Escriba un comentario