Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 13 de octubre de 2015

Rara muñeca que "camina sola" genera polémica en redes sociales (Video)

Un video difundido en las redes sociales muestra a una rara muñeca de más de medio metro de altura caminando “por su propia voluntad”.
 
  
De acuerdo con la descripción del video, el extraño juguete se mueve a voluntad y únicamente con su dueña.

Así se puede apreciar en la grabación, donde un hombre cuestiona a la presunta dueña de la muñeca, mientras las observa caminando de la mano a las afueras de una vivienda.

El sujeto pregunta a la dueña si el extraño objeto usa pilas, a lo que la mujer responde que no y que tiene con ella más de 30 años.

Incrédulo, el hombre toma de la mano a la muñeca e intenta que camine, pero nada ocurre, hasta que su dueña la toma de la mano y para sorpresa de todos comienza a mover los pies.

Aunque no se sabe con seguridad en qué parte de la ciudad ocurrió esto, se presume por comentarios en la red social que se trata de la Colonia 26 de Marzo, al sur de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Aunque el video fue grabado en 2013 recientemente ha vuelto a viralizarse luego de que fuera difundido ahora en la red social de Facebook. Aquí te lo compartimos para que saques tus propias conclusiones.
 

                                                




Escriba un comentario