Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

sábado, 8 de abril de 2017

(AUDIO) “Si la honestidad nos lleva a esto, pues ese es el precio”

Polibio Córdova, presidente de la encuestadora CEDATOS, en entrevista exclusiva para Notimundo a la Carta con Verónica Jarrín, habló sobre el allanamiento a las oficinas de la encuestadora.
                                  


Polibio Córdova, presidente de la encuestadora CEDATOS, en entrevista para Notimundo a la Carta con Verónica Jarrín, indicó que en los alrededores de las oficinas de la encuestadora se registran movimientos inusuales por parte de la Policía Nacional.

Córdova aseguró que sí hay allanamiento. Al momento, el Presidente de la encuestadora no se encontraba en las oficinas, pues estaba en conversaciones con el Secretario del Consejo Nacional Electoral, quien le manifestó que el rumor no era cierto. Sin embargo, cuando quiso entrar a la oficina se encontró que estaba “rodeada de policías encapuchados, amenazantes y con pistola en mano”. Aseguró además, que no dejaban entrar a nadie. Negó el haber huido, pues resalta que no debe a nadie y que su trabajo ha sido honrado.

Esta tarde, CEDATOS entregará el informe que corresponde al Exit Poll realizado por la encuestadora, como lo estipula la Ley. Aseguró que realizaron nuevamente un conteo acta por acta y que los resultados coinciden con los que ellos dieron el pasado domingo 02 de abril.

Manifestó de igual manera, que al momento del allanamiento, estaban abogados y funcionarios. Córdova dio además, la orden de que entreguen todo documento que sea necesario a la Policía Nacional. Aseguró también, que el trabajo que se hizo el día de las elecciones, donde dieron sus resultados extraoficiales, fueron hechos con absoluta minuciosidad y confesó que hubo una invasión al sistema de cómputo de CEDATOS. 







Escriba un comentario