Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

miércoles, 22 de julio de 2015

Casquete, Montaño y Tello habrían adulterado sus edades para jugar en la Sub-17

De 41 casos investigados por la comisión sobre las adulteraciones de edad, 37 de éstos no arrojaron novedades. Sin embargo, salieron cuatro nombres de casos que sí presentaron irregularidades, de entre ellos el del ya jugador de la Liga de Quito, Andy Casquete.



...............................................
   
                                                           
...............................................

La noche del martes, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el representante del Registro Civil Juan Pablo Álava, dialogó con los medios acerca del caso de Casquete sin dejar a un lado otros casos similares que salieron a la luz.

Álava se refirió a que Andy no es el único de la selección ecuatoriana de fútbol Sub-17 que habría obtenido doble identidad. El representante del Registro Civil confirmó que Casquete nació el 23 de febrero de 1995, tiene 20 años y no 17.

Otro seleccionado de la 'minitri', Joao Montaño, también tendría dos identidades; su verdadero nombre sería Josué Daniel Cortez Montaño y tendría 21 años (05/04/94). Luego, el nombre que sorprendió en el auditorio de la FEF fue el de Fabiano Tello, quiense llamaría Mateos Joao Tello Arce y tendría 19 años (10/08/95).

Álava categóricamente afirmó la adulteración de documentos por parte del jugador de Liga mencionando que la partida de nacimiento que éste presenta no es válida.

“Hay adulteración en la fecha de nacimiento de Casquete, ya que no es válida. Ya se le entregó los documentos de Andy a la FEF, el registro civil rechaza marginación del acta de nacimiento”.
...........................................................................................................

 


Escriba un comentario