Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

jueves, 23 de julio de 2015

“Concacaf ladrones”: Selección de Panamá

La selección de Costa Rica, también emitió su molestia y se solidarizó con los panameños.



...............................................
   
                                                           
...............................................
La selección panameña difundió en redes sociales una fotografía con una manta donde acusa a la Concacaf de ladrona, esto, tras el resultado del partido (2-1) contra la selección mexicana el día 22 de julio durante la semifinal de la Copa Oro 2015.

Después de los penales marcados a favor del equipo mexicano, jugadores panameños arremetieron en contra del árbitro, Mark Geiger, a quien acusaron de dar favoritismo a los verdes.

Costa Rica

A través de su cuenta de Facebook, la selección de Costa Rica exigió que lo ocurrido en el polémico partido semifinal de la Copa Oro 2015, entre México y Panamá (2 – 1) no vuela a suceder.

Los ticos expresaron su apoyo y solidaridad al equipo panameño pues según argumentan también pasaron por lo mismo “contra la misma selección”

Panameños TODA Costa Rica les envía FUERZAS!! Lamentablemente pasamos por lo mismo y contra la misma selección!! Viva Costa Rica, Viva Panamá, Viva Centroamérica!!!
Posted by Seleccion de Costa Rica on Miércoles, 22 de julio de 2015

“Se vienen las eliminatorias y ambas Selecciones queremos ir al Mundial Rusia 2018 ¡NO a la CORRUPCIÓN!”, escribieron en su publicación.
Esperamos que esto NO vuelva a suceder, se vienen las Eliminatorias y ambas Selecciones queremos ir al Mundial Rusia 2018 ¡NO a la CORRUPCIÓN!
Posted by Seleccion de Costa Rica on Jueves, 23 de julio de 2015
(Aristegui Noticias) ...........................................................................................................

 


Escriba un comentario