Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

miércoles, 22 de julio de 2015

VIDEO: Convoca Loret de Mola a paro nacional este 14 de octubre para derrocar a Peña Nieto

El periodista y escritor Rafael Loret de Mola convocó a la ciudadanía a realizar un paro nacional este 14 de octubre, con el fin de “hacerle sentir a Peña Nieto que ya no puede gobernar”.



...............................................
   

                                                           
...............................................

A través de un video subido a su canal de Youtube, el periodista comenzó criticando los excesos de los “políticos” que sí viven y se la pasan bien, mientras el resto de los mexicanos padecen cada vez más pobreza. En ese sentido, puso el ejemplo del “gobernador” perredista Gabino Cué y sus negocios en Oaxaca, uno de los estados con los más altos índices de miseria.

Loret de Mola enfatizó en que el descontento social comienza ya a manifestarse de diversas formas, por la incapacidad del régimen usurpador en simular que existe una República con gobernabilidad. Particularmente su personero, el asesino de Atenco Enrique Peña Nieto, está demostrando un retroceso mental grave –muy probablemente por su enfermedad– y una ineptitud progresiva frente a las responsabilidades que usurpó en 2012.

Como ejemplo, el periodista menciona los recientes “desplantes” del usurpador con su actual mujer en eventos internacionales, situación que, por más trivial que parezca, también “denigra feamente la imagen de nuestro país en el exterior”.

“Está actuando como un niño pequeño en una especie de retroceso mental que lo lleva a una edad absolutamente fuera de época”, refiere Loret para señalar la gravedad que implica seguir manteniendo a semejante esperpento en la máxima responsabilidad nacional que se robó.

“[…] No tiene legitimidad. Por tanto el esfuerzo que está haciendo la sociedad para tratar de hacerle ver que haría mucho menos daño con su renuncia, se traduce en este llamado a un paro nacional el día 14 de octubre.

“NO CONSUMIR, NO TRABAJAR, NO ESTUDIAR. El 14 de octubre todo mundo debe quedarse en su casa o caminar. Ajeno a cualquier tipo de compra o cualquier tipo de esfuerzo. Que se vea así el rechazo popular a un gobierno impertinente, asesino y ladrón. Es el momento de ejecutar esta acción porque si no lo hacemos ahora, puede ser más peligroso el rencor acumulado y el estallido de la sociedad”, alerta el periodista tras hacer el llamado firme a la unidad por el paro nacional convocado.

Asimismo, Rafael Loret de Mola puntualizó que después de correr a Peña Nieto, los ciudadanos deben estar atentos a no permitir que sus cómplices impongan a otro “personaje” igual o peor. Pero mientras tanto, el primer y muy importante paso que debe dar la sociedad es no permitir que Peña desuyendo a México desde la presidencia que se robó. “Eso es lo esencial. Eso es lo que vale la pena por el momento.”

“14 de octubre de este año 2015, todos dentro del paro nacional. NO CONSUMIR, NO TRABAJAR, NO ESTUDIAR. 14 de octubre es el día que puede marcar la liberación de la ciudadanía mexicana y la vuelta de la soberanía popular, de la dignidad, del decoro que nos han arrebatado la clase política y sus corifeos, los mercenarios de la prensa vendida [como su hijo Carlos Loret de Mola].”


...........................................................................................................

 




Escriba un comentario