Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

viernes, 24 de julio de 2015

Eugenio Derbez tomará "medidas" por video "Juegos Macabrones" de Enchufe TV (VIDEO)

El 19 de julio pasado el canal ecuatoriano Enchufe.TV subió a su canal de internet un video titulado "Juegos Macabrones" en el que aparecen los personajes 'El Lonje Moco', 'Armando Hoyos', de Eugenio Derbez.



...............................................
   
                                                           
...............................................
El video se realizó durante la visita del elenco a México hace un par de meses, en el que rodaron en locaciones como Coyoacán y la calle Madero en el centro del D.F.

En el video aparece el youtuber Werevertumorro y se hace referencia a Eugenio Derbez con el toque de humor característico de Enchufe.

Hasta ahora cuentan con más de 3 millones de visualizaciones y más de 200 mil "Likes". Tal ha sido el efecto del sketch que el mismo Eugenio Derbez contestó a través de otro video sobre las "medidas" que tomaría al respecto.


En el mensaje publicado en su cuenta de YouTube este 23 de julio, Derbez aparece ante las cámaras y dice en tono serio: "El domingo pasado se estrenó en Internet un vídeo que se hace llamar 'Juegos Macabrones' un video clandestino tomado por el canal de EnchufeTV en donde están utilizando de manera clandestina mis personajes, personajes que he construido a lo largo de mi carrera, entonces estoy aquí con mi abogado, el Licenciado Cruz, porque queremos que se tomen las medidas necesarias sobre el video, entonces licenciado ¿podría usted explicar las medidas que se van a tomar?"

El abogado, que aparece sentado junto a una computadora responde "Claro que sí señor Derbez, las medidas del video son de 8 centímetros por cinco, pero si le damos en el botón para amplificarlo finalmente terminamos con unas medias de 14 por 7.5 casi 8"


La respuesta muy al estilo Eugenio Derbez le valió muchos comentarios positivos del público como "Ya sabía que saldrías con tus derbezadas", según El Universal de México.

Algunos integrantes de Enchufe como Raúl Santana (conocido por su papel de Chichico) compartieron la publicación del comediante mexicano.

Neurosis humorística
Para el director de EnchufeTV, Jorge Ulloa, el encuentro con el comediante mexicano fue una de las mejores experiencias que han tenido en los últimos años. "Siempre lo hemos seguido y admirado su trabajo. Cuando llegamos a México se dio la oportunidad de hacer esta alianza con la productora de Eugenio (Derbez) porque nos comentó que a él también le gusta el trabajo que hemos venido desarrollando".

Ulloa, quien se encuentra participando del VIDCON de Los Ángeles, en diálogo con EL TELÉGRAFO, asegura que trabajarán en dos proyectos más con Derbez pero que aún están por concretarse. "La verdad es que nos trató muy bien y con mucho respeto. Nos dijo que le encantaba esa neurosis que tenemos al igual que él por la perfección. Le encanta el pulido de nuestro trabajo porque no pretendemos ser chistosos sino que manejamos la comedia con bastante seriedad...como debe ser", dijo.

El equipo de EnchufeTV realiza actualmente una serie de proyectos en los países que mayor número de suscriptores tienen en su canal. "Mexico es el lugar donde tenemos la mayor cantidad de seguidores, son más de tres millones. De ahí le sigue Colombia, Perú y Ecuador".

"Tanto en Colombia como en México la gente se ha portado muy bien con nosotros. Nos reconocieron en la calle, nos regalaban cosas, nos felicitaban y hasta lloraban al vernos. Parecíamos celebridades. La verdad es que el público es bastante cálido con nosotros a cada lugar que vamos", precisa Ulloa, quien regresará al país la próxima semana, después de la convención.

"Juegos Macabrones" ha recibido cientos de comentarios positivos a tráves de las redes sociales del canal ecuatoriano y del comediante mexicano. Eugenio Derbez es uno de los comediantes más importantes de latinoamérica y su reciente incursión en Hollywood fue destacable. En Ecuador varios de sus programas se han transmitido con gran sintonía.

Hace tiempo EnchufeTV también se hizo famoso por crear un "tráiler" de la película del Chavo del 8 muy particular y que causó polémica por una supuesta reacción de Roberto Gómez Fernández y Televisa ante el video, sin embargo, en entrevista con el mismo medio mexicano, los actores desmintieron esto y aseguraron que el hijo de Chespirito hasta los felicitó. ...........................................................................................................

 



Escriba un comentario