Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 21 de julio de 2015

Lasso anuncia que no asistirá a diálogo planteado por el Gobierno

El representante del movimiento CREO, Guillermo Lasso, anunció, que no asistirá al diálogo planteado por el Gobiernoya que según el dirigente “no existe una verdadera voluntad de rectificación”.



...............................................
   
                                                           
...............................................

Por otra parte, Lasso se refirió a las movilizaciones que plantea la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), y aclaró que no existe un respaldo mutuo en las acciones de la Conaie y su movimiento político CREO.

Ante el nombramiento de su hermano Xavier Lasso como Canciller por dos meses, Guillermo dijo: “Mi padre y mi madre nos educaron en un ambiente de libertad donde cada uno podía optar por lo que quería, dentro de los principios que nos inculcaron, yo escogí un camino distinto... respeto sus decisiones".

Lasso también reveló que no ha existido contacto con su hermano hace varios años y dijo que le desea éxito en su nuevo cargo “aunque desde mi visión resulta muy difícil alcanzar el éxito para el Ecuador mientras el país siga en el club de los países del ALBA", comentó el líder del movimiento CREO.

...........................................................................................................

 



Escriba un comentario