Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

miércoles, 22 de julio de 2015

Laura Bozzo podría ser expulsada de México al intervenir en asuntos políticos

Bozzo podría estar violando el artículo 33 de la Constitución a inmiscuirse en los asuntos políticos del país.



...............................................
   
                                                           
...............................................

La diputada Verónica Juárez Piña, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exhortó a la Secretaría de Gobernación de México el seguimiento del programa de la conductora peruana Laura Bozzo para determinar si puede seguir legalmente en el país azteca.

Un dictamen publicado en la Gaceta Parlamentaria dio a conocer la “proposición con punto de acuerdo que exhorta a la Secretaría de Gobernación a realizar el seguimiento puntual y exhaustivo del contenido del programa de la conductora Laura Bozzo, a fin de que no pongan en peligro la vida, integridad, dignidad o vulneren el ejercicio de derechos de niñas, niños y adolescentes”.

En el texto se hace referencia a que Bozzo “es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”.

De acuerdo con la proposición esgrimida por la diputada, Bozzo podría estar violando el artículo 33 de la Constitución, en el que se indica que “el Ejecutivo de la Unión, previa audiencia, podrá expulsar del territorio nacional a personas extranjeras con fundamento en la ley, la cual regulará el procedimiento administrativo, así como el lugar y tiempo que dure la detención. Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país”.

La polémica conductora no ha hecho comentarios al respecto en su cuenta de Twitter.

(información de regeneracion.mx/
)
...........................................................................................................

 



Escriba un comentario