Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

viernes, 17 de julio de 2015

Pitbull; "Donald Trump no puedes ser presidente y ten cuidado con el Chapo" (VIDEO)

El cantante estadounidense- cuyos padres son cubanos- Pitbull le envió la noche de ayer 16 de julio, un polémico mensaje al magnate estadounidense Donald Trump durante la ceremonia de los Premios Juventud de la cadena Univisión.



...............................................
   
                                                           
...............................................
En su discurso de aceptación del premio, el rapero aconsejó al precandidato a la presidencia de EE.UU. tener “cuidado con el Chapo”. El cantante latino reconoció haber sido invitado por Trump a comer en sus restaurantes y haber viajado en su helicóptero. 

Sin embargo, dijo que su imagen del magnate ha cambiado. “Yo no soy político, soy músico, pero más que nada soy latino”, agregó. Asimismo, Pitbull hizo un llamado los otros precandidatos a la presidencia de Estados Unidos como Jeb Bush, Marco Rubio y Hillary Clinton a ponerse “las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente”. 

Radio Dinámica Machala
[COMPARTIR] #Pitbull; "Donald Trump tu no puedes ser presidente y ten cuidado con el #Chapo"El cantante estadounidense- cuyos padres son cubanos- Pitbull le envió la noche de ayer 16 de julio, un polémico mensaje al magnate estadounidense Donald Trump durante la ceremonia de los Premios Juventud de la cadena Univisión.
Posted by Radio Dinámica Machala La Wuapa on Viernes, 17 de julio de 2015
Antes de advertirle a Trump, el cantante aconsejó a los latinos ir “siempre para arriba y para adelante”. Finalizó diciendo “Tump, ten cuidado con el Chapo, papo”.

Pitbull fue reconocido en la ceremonia de los Premios Juventud en la categoría Mi Artista Urbano. El evento se llevó a cabo en Florida (EE.UU.). Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán es el líder del cartel de Sinaloa que el pasado sábado 11 de julio se fugó de una prisión de máxima seguridad en México. 


En su discurso de presentación a la candidatura por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que cuando México manda a “su gente” a Estados Unidos “no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…) Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”, dijo. 

Trump agregó que en caso de llegar a convertirse en el presidente de Estados Unidos construirá un muro en la frontera de Estados Unidos y México "y haré que México lo pague". Las palabras de Trump causaron indignación en miembro de la comunidad latina de Estados Unidos y del mundo lo que generó una ola de críticas hacia el empresario. 

Países como México, Costa Rica y Panamá decidieron no enviar una candidata al concurso Miss Universo a manera de protesta contra los comentarios del estadounidense, propietario de la organización.

...........................................................................................................


 


Escriba un comentario