Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

viernes, 21 de agosto de 2015

Alcalde de Cotacachi: “mentiroso loco” a Rafael Correa

Como un juego del gato y el ratón. Así se presentan los bloqueos viales por parte de indígenas en la entrada al cantón Cotacachi, en Imbabura, quienes cierran las vías, mientras las fuerzas del orden vuelven a abrirlas.


 
  
La mañana de este viernes, un numeroso grupo de habitantes de Cotacachi con palos en mano se tomaron la vía de ingreso al cantón, confirmó a este Diario el gobernador de Imbabura, Diego García. Contingente policial y militar llegó al lugar para mantener el orden y garantizar el paso de los vehículos.

El ECU 911 provincial reportó en Twitter que la vía Cotacachi-Pinsaquí se halla interrumpida y sugiere tomar vías alternas como Quiroga para ir a Otavalo o La Merced para llegar a Ibarra.

Ayer, según en una emisora local el alcalde de Cotacachi, Jomar José Cevallos, criticó al Presidente de la República, Rafael Correa a quien calificó de “mentiroso loco”.

La semana pasada, el Primer Mandatario en una entrevista con medios locales, criticó al alcalde de Cotacachi, por su participación en el cierre de la carretera a la altura de Pinsaquí el pasado 13 de agosto.

El burgomaestre aseguró que participó en el paro del pasado 13 de agosto por disposiciones del Movimiento Vivir Bien y que no estuvo en calidad de autoridad, sino como un ciudadano más, miembro de esa organización.
  
Fuente: El Telégrafo                                                      




Escriba un comentario