Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

lunes, 24 de agosto de 2015

Cobros millonarios del periodista mexicano Joaquín Lopez Dóriga

Comunicado íntegro de INFORMANTE USA :
"Salen a la luz cobros millonarios de empresas personales del periodista mexicano Joaquín Lopez Dóriga quien es señalado por los Mexicanos de no decir la verdad o esconder lo que verdaderamente pasa en México.



  
En sus noticieros de Televisa y Radio formula ha censurando todo lo que el gobierno de México le pide. En el portal de transparencia están 2 de las empresas personales del periodista que son: ASTRON PUBLICIDAD S.A DE C.V y ANKLA COMUNICACIÓN S.A DE C.V las cuales han recibido cantidades millonarias de las dependencias de Gobierno Federal de México.

El periodista López Dóriga en todo lo que va del sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto se ha beneficiado personalmente con jugosas cantidades de dinero en las adjudicaciones directas hacia sus empresas así como lo mostramos en los anexos del mismo portal de transparencia siendo estas solo algunas de las muchas ayudas que le han otorgado por el simple hecho de hablar bien y tenerlo de amigo.

Esto muy aparte del sueldo que percibe en la empresa TELEVISA Y RADIO FORMULA el conductor "con mas rating" en MÉXICO puede obtener ingresos extras a cambio de menciones simples en los mismos programas que conduce asegurando que "México va muy bien" cuando la triste realidad es otra que viven los Mexicanos día a día y que gracias a las redes sociales se ha visto la corrupción en todos los niveles, México es un país rico pero... saqueado, burlado, pisoteado,sin que la gente tenga educación pública de calidad ,con mayor índice de desempleo y pobreza, secuestros, desapariciones, violencia, corrupción y total impunidad.

"ESTAS SON LAS VOCES, LAS IMÁGENES Y LOS SONIDOS" de una prostitución periodística en México. Únase a esta GRAN pero GRAN comunidad de los que tenemos el valor y amamos a México". Finaliza el comunicado.
  


                                                 






Escriba un comentario