Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

jueves, 6 de agosto de 2015

Denuncian a Teleamazonas por presuntamente repartir víveres a marchantes de oposición (VIDEO)

A través de su cuenta de twitter, el Ministro del Interior José Serrano, realizó una denuncia en contra del canal televisivo, Teleamazonas, esto por supuesamente repartir a marchantes, que participan en la movilización indígena de oposición, alimentos y bebidas.


...............................................
   
                                                           
...............................................
Sobre la marcha indígena, canal Teleamazonas provee de víveres a los marchantes", escribió el ministro Serrano.
Acompañado del tuit, se agregaron dos fotografías en las que se aprecia a una camioneta con el logo de Teleamazonas, que de su parte trasera, algunas personas descargan cajas que el ministro afirma que son víveres para los marchantes.

Asimismo, el viceministro del Interior, Diego Fuentes, se refirió a esta presunta entrega de víveres, y también en su cuenta de twitter publico un video en  lo que se puede ver cómo una persona entrega agua a los marchantes.

"Así con vehículo de @teleamazonasec se entrega víveres en la marcha opositora. Hasta el momento no existen novedades", escribió el funcionario.
Hasta el momento el medio de comunicación no ha respondido a estas acusaciones.

la marcha indígena que partió desde el pasado domingo desde  la amazonia ecuatoriana, prevé llegar a Quito el próximo 13 de Agosto para unirse al paro nacional en contra del Gobierno Nacional.   ...........................................................................................................

 



Escriba un comentario