Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

jueves, 27 de agosto de 2015

Explosivas declaraciones del Expresidente Gaviria (VIDEO)

El expresidente de Colombia, César Gaviria, ofreció unas explosivas declaraciones en contra del régimen de Nicolás Maduro y rechazó las recientes medidas fronterizas aplicadas por el gobierno venezolano.



  
Gaviria ratificó su apoyo a Álvaro Uribe y comenta que Maduro emplea expresiones “claramente injuriosas y groseras”, además de ser falsas. César asegura que Nicolás no solo tiene un problema con Uribe si no con cada ciudadano colombiano, “Él no va a humillar a Colombia, puede estar totalmente seguro que Colombia no se va a dejar humillar de la manera como nos está humillando, no se lo vamos a tolerar”, resaltó.

El expresidente señala que hace más de 10 años que los colombianos no se trasladan a Venezuela ya que en dicho país no hay trabajo ni comida, también dijo que los ciudadanos que residen en tierras venezolanas son personas que tienen más de 30 o 40 años viviendo en el país.

Gaviria considera que macar casas para luego demolerlas es una acción que insulta al pueblo de Colombia, “Nunca en 200 años nos había pasado esto, uno no cree que un gobierno que invoca el nombre de Bolívar atropelle a un pueblo bolivariano como el de Colombia”, expresó.


Por otro lado mencionó su preocupación ante las declaraciones del secretario de Unasur, Ernesto Samper, quién apoyó las medidas empleadas por Nicolás Maduro.
    

                                                   






Escriba un comentario