Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 25 de agosto de 2015

Fuerte y masiva protesta en la plaza principal de Tucumán tras el caos por la elección (VIDEO)

Mediante una convocatoria por redes sociales, cientos de personas se reunieron en el centro de la capital provincial para repudiar las consecuencias de la jornada electoral y pedir por la transparencia de los resultados.


 
  
En Tucumán, cientos de personas se manifiestaron en la plaza principal de la capital en rechazo a los incidentes luego de las elecciones. A través de una convocatoria por redes sociales, la Plaza Independecia se convirtió en el escenario de esta protesta en reclamo por la transparencia de los resultados.

Con palmas, cacerolas y velas, ciudadanos tucumanos coparon el predio ubicado frente a la Casa de Gobierno en Tucumán, que está totalmente vallado y custodiado por la policía provincial.

"Vine porque no podemos dejar pasar este fraude", dijo una mujer a la agencia de noticias TN. Y agregó: "Tenemos que estar presentes hasta que se abran todas la urnas. No podemos permitir lo hicieron estos señores delincuentes atorrantes".



Fuerte y masiva protesta en la plaza principal de Tucumán . Argentina
Posted by RADIO DINÁMICA MACHALA on Lunes, 24 de agosto de 2015
                                                  
La señora aseguró que "circulan videos donde les enseñaban a los fiscales del Frente Para la Victoria cómo tenían que hacer el fraude en el propio Partido Justicialista". "Esto no es democracia, todavía salen a decir que la oposición no acepta los resultados. Atropellan la dignidad de los pobres", sentenció.

El domingo, en el día de la votación, en la provincia que gobierna el kirchnerista José Alperovich hubieron numerosos hechos de violencia en distintas localidades. En total, quemaron 42 urnas y 6 gendarmes resultaron heridos; lo que derivó en un pedido de la oposición de suspender el escrutinio provisorio.

                                              




Escriba un comentario