Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

lunes, 17 de agosto de 2015

Lanzan campaña disfrazada para demostrar que se aman

Desde las primera horas de la mañana del día de hoy circula una fotografía del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera donde supuestamente fueron fotografiados espontáneamente durante una boda celebrada el pasado fin de semana.


 
  
La imagen, fue publicada por El Universal y ya comienza a propalarse por las redes sociales, y la cual pretende mostrar al mandatario y a su esposa en un momento “íntimo y de felicidad”, pues se observa la amplia sonrisa de la Primera Dama, mientras baila abrazada con el titular del Ejecuto federal.   

La versión oficial de la placa es que fue tomada supuestamente por uno de los asistentes a la unión desde un teléfono celular y compartida a través de redes sociales, la cual aparentemente fue retomada por El Universal.

No obstante a ese versión, otros testigos que acudieron a la boda confirmaron que la fotografías fueron tomadas por el personal del Estado Mayor Presidencial, situación que fácilmente se puede corroborar pues la foto no corresponde a ningún formato tomado por un teléfono celular.

La foto difundida y pagada a El Universal forma parte de una campaña para reposicionar la imagen del Presidente de la República, la cual comenzó ayer al difundirse un video en donde compitió en una carrera para demostrar y acallar los rumores de su actual estado de salud.

La fotografía difundida esta vez tendría el objetivo de mitigar los rumores entre el probable divorcio entre la pareja presidencia luego de las vistas de los Reyes de España y la de ellos a Francia. 



[COMPARTIR] Angélica Rivera vuelve a ignorar a Peña Nieto, ahora en París
Posted by RADIO DINÁMICA MACHALA on Miércoles, 15 de julio de 2015                                    




Escriba un comentario