Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

miércoles, 12 de agosto de 2015

Los Power Rangers originales regresan en cinta que se estrenará en 2017 (VIDEO)

La cinta "Mighty Morphin Power Rangers", que estará a cargo del director Dean Israelite, será un reinició de la historia y traerá de regreso a los jóvenes Jason, Trini, Zack, Billy y Kimberly, aunque con personalidades que diferirán de las que tenían en la serie de TV que debutó en 1993.


 
  
Esta nueva película la prepara el estudio Lionsgate junto al creador de los personajes, Haim Saban. Sin embargo, poco se sabía sobre los personajes que aparecerían en la cinta. Por esto, el sitio Collider publicó una breve descripción de cada uno de los cinco roles que formarán el nuevo grupo.



Los actores Amy Jo Johnson, Thuy Trang, Austin St. John, Walter Jones y David Yost le dieron vida a los primeros personajes de la serie Power Rangers en 1993.

Jason (Red Ranger): El mariscal de la escuela está destinado a grandes cosas. Sin embargo, un accidente de auto trunca sus sueños y su futuro. En el inicio de la cinta, Jason está perdido e intenta encontrarse a si mismo. El destino lo llevará a unirse a un grupo de adolescentes que buscarán su rumbo en la vida.

En la serie fue interpretado por Austin St. John.

Trini (Yellow Ranger): Es una chica solitaria, con unos padres que viven para el trabajo, por lo que sueña con encontrar un grupo de amigos, aunque ella sea autosuficiente y aparente lo contrario.

En la serie fue interpretada por Thuy Trang.

Zack (Black Ranger): Este joven alegre es el típico que ameniza cualquier fiesta. Debajo de todo esa arrogancia se encuentra un chico con un gran complejo de inferioridad. Es muy confiado con las mujeres y sin problemas para comunicarse.

En la serie fue interpretado por Walter Jones.

Billy (Blue Ranger): Es un chico inteligente pero también algo torpe y tímido. Considerado como un inadaptado social, suele tener problemas con las cosas normales como mostrar sus emociones. Aunque nunca ha tenido un amigo, siente una gran admiración por Jason.

En la serie fue interpretado por David Yost.
Kimberly (Pink Ranger): Es la chica popular del colegio que decide seguir su propio camino. Pero tras ausentarse durante algunos meses, regresa con una actitud arrolladora, lo que la convierte en el foco de todos los rumores. Ella esconde un oscuro secreto.

En la serie fue interpretada por Amy Jo Johnson


Radio Dinámica Machala
Los Power Rangers originales regresan en cinta que se estrenará en 2017
Posted by Radio Dinámica Machala La Wuapa on Miércoles, 12 de agosto de 2015
                                                




Escriba un comentario