Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 11 de agosto de 2015

MAR ratifica respaldo al presidente Rafael Correa

El Movimiento Autónomo Regional (MAR) de El Oro, liderado por el exprefecto Montgomery Sánchez, ratificó el respaldo al Gobierno Nacional y no descartó salir a las calles para defender el proyecto político del presidente Rafael Correa.


 
  
Ante la anunciada marcha indígena, que está prevista que llegue este 13 de agosto a Quito, el líder del MAR, acompañado por concejales, la alcaldesa de Portovelo, asambleístas y presidentes de las juntas parroquiales elegidos por este partido, afirmó que este jueves estarán atentos desde El Oro, “ante cualquier intento golpista”.

“Los orenses debemos estar agradecidos con la inversión que se ha hecho en la provincia desde que se inició este Gobierno. Por ello, no podemos prestarnos para este juego de la derecha, que tanto daño le han hecho al país”, dijo Sánchez.

Hizo un llamado a todos los jóvenes para que “no se dejen engañar por los mismo de siempre que ahora quieren aparecer como defensores del Ecuador”.

El concejal de Machala, Washington López, también apoyó la postura del exprefecto. El edil expresó que en medio de la situación política que vive el país, “el alcalde de Machala y los concejales socialcristianos, aprovecharon para alzar las tarifas de agua potable y la tasa de recolección de basura”.

Asimismo para este miércoles a las 17:30 está previsto la denominada “marcha de las antorchas”, convocada por los dirigentes de las organizaciones sociales que respaldan el proyecto político del Gobierno, entre ellos están los pescadores artesanales de todo el perfil costero orense.
                                                        




Escriba un comentario