Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

lunes, 10 de agosto de 2015

Militantes de PAIS se concentran en Latacunga para apoyar la Revolución Ciudadana

Las manifestaciones en contra y a favor del gobierno continúan en el país, hoy fue el turno de Latacunga, donde desde las 09:30 militantes y simpatizantes de Alianza Pais (AP) se concentraron en la plaza de El Salto para participar de una concentración a favor del proyecto político del actual régimen.




 
  
Hace pocos minutos llegarón hasta la plaza de El Salto donde se encuentran los simpatizantes de AP y otras personas de comunidades, con lo que suman aproximadamente de 1000 manifestantes.

Al momento se escucha su voz al grito de “fuera golpistas” en alusión a la convocatoria para el paro nacional el 13 de agosto. Realizaron un ritual ancestral en el centro de la plaza.

La asambleísta por Cotopaxi Rocío Albán, manifestó que siempre estarán unidos para hacer sentir su presencia, “hay ciudadanos que no estamos de acuerdo con la desestabilización”, aseguró.

Cerca de 150 policías acordonan la plaza donde se encuentra la concentración con el afán de evitar enfrentamientos durante la “Marcha Nacional por la Dignidad”, que hará su paso por la capital provincial antes de llegar a Quito.

Los marchistas que se dirigen de Salcedo y Latacunga también son esperados por sus simpatizantes en las rieles del tren en el barrio La Estación al occidente de la ciudad.

Los centros comerciales, tiendas, farmacias, mercados no atienden en su totalidad, Marcia Tamayo, propietaria de un local decidió no abrirlo, pero no por la marcha, sino por el asueto nacional de este lunes: “como hoy es feriado las empleadas tienen libre y no tengo quien me ayude, por ello decidí no abrir la papelería”, comentó.
                                                      




Escriba un comentario