Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

miércoles, 19 de agosto de 2015

QUIEN ENGAÑA A QUIEN Y QUIEN CREA SUS VERDUGOS, CIEGOS ANTE LA NECESIDAD REAL DEL PUEBLO?

Denuncia íntegra de Silvia Toscano Arteaga;
Rosa Ma Cabrera Romero, Presidenta de la Unión de Colonos, ac., vive en Mirador del Valle, siempre encargada de movilizar a la gente para programas federales y apoyos de toda índole, incluso humanitarios, no se mueve nada sin que doña Rosa, lo autorice y supervice. Doña Rosa, fue señalada de compra de voto para el PRI, ventilada en las redes, en fin.
 
  
La pregunta ¿Qué hace esta señora en un comedor comunitario en Chiquihuitillo en una visita "sorpresa" de Peña Nieto? 

Me informan que todas las de la foto, son encargadas de comedores comunitarios de Apatzingán, otra más de un comedor de Boca Negra.
INTERESANTE: Las mujeres del pretendido comedor de Chiquihuitillo, si son la mayoría las que atienden comedores en Apatzingán, incluso de Nueva Italia y estaban todas acomodaditas en la cocina del Hospital durante la inauguración del mismo cuando las sacaron en camioneta del Gobierno Federal, las uniformaron y listas a -Chiquihuitillo, informan testigos.


No es de sorprender que el Presidente de la República desconozca las carencias del pueblo que está en sus manos si vemos este tipo de teatros montados por activistas, priístas, gobiernos priístas y beneficiarios de Programas Federales y Estatales. Como va a despertar un Presidente si no se le muestra la realidad de las comunidades y por el contrario, se le ponen vitores y aplaudidores, como se va a gestar un cambio, cuando el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, no tiene gente confiable en los asuntos del pueblo.


Se los dije anoche y se los digo hoy, lo mismo hicieron con Nazario Moreno González "El Chayo", le contaron su versión y lo manipularon como a un chiquillo ¿Lo mismo hacen con Peña Nieto?. Del Chayo les asustó el monstruo que crearon cuando quizás, pudieron con una buena orientación crear a un verdadero hombre de lucha, si es que en realidad tenía firmes algunos buenos propósitos.

La responsabilidad de un pueblo, una ciudad y un Estado es manejada por políticos ambiciosos, carentes de conciencia y de respeto hacia la ciudadanía, pues bueno, continúen creando monstruos para su propio beneficio y cuando no les sirva aniquílenlo como le han hecho con todos. RES NON VERBA.
                                                        




Escriba un comentario