Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

jueves, 17 de septiembre de 2015

AMLO anunció que en las próximas elecciones del 2016, habrá guerra sucia

Andrés Manuel López Obrador aseguró que los malvados están nerviosos, porque el partido MORENA es la primera fuerza a nivel nacional y a tal grado queEnrique Peña Nieto utilizó 5 minutos de su discurso para atacarlo durante en el tercer informe de gobierno.

  
Insistió que MORENA enfrentará a los integrantes de la “mafia del poder”, quienes traman frenar a su partido, “prueba de ello es que Carlos Salinas nombró al mafioso de Manlio Beltrones en el PRI para enfrentarlo”.

Anunció que en las próximas elecciones del 2016, habrá guerra sucia, aunque no les funciona, porque es ineficaz, “no pueden decir que soy un peligro para México”.

“Empezaron con eso del populismo, ya les contestamos, ahí va a ver un mensaje de televisión, van a escuchar por la radio, en donde decimos que ser honesto y luchar por la vía pacífica por una transformación y combatir al mal gobierno es ser populista, que me apunten en la lista”, informó.

También dijo que sacaron a un joven retratado en un coche modelo que vale más de un millón de pesos y le ponen que el hijo de López Obrador, aseguró que sus hijos no tienen esos carros.

Mencionó que el lado de la corrupción no van a poder, “me pueden llamar peje, pero no soy lagarto para que quede claro” y a la mafia lo que le queda la compra del voto, el tráfico con la pobreza de la gente.
                                               
(Regeneración)         






Escriba un comentario