Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

jueves, 3 de septiembre de 2015

AMLO: "La verdad es que me daría pena y vergüenza subirme al avión que compró Peña en 8 mil millones de pesos"

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de MORENA criticó el informe de Enrique Peña Nieto en su cuenta de Facebook.




  
López Obrador expresó que la mejor forma de evaluar al gobierno de Enrique Peña Nieto es atenerse a lo que dicen las encuestas de las empresas y de los medios de comunicación a nivel nacional: “Enrique Peña Nieto está reprobado, trae 3.5 de calificación, ya que más podemos decir y hoy 2.5”. 


Esto fue lo que escribió López Obrador:



"Según EPN se fugó un penal de alta seguridad y tuvo problemas el Titular del Ejecutivo, él no.

El párrafo no tiene desperdicio, me recordó a Monsi y a su columna Por mi Madre Bohemios con el Sic, Supersic y la R cuestionadora. Miren lo que dijo Peña en su amplia autocrítica:

"Los hechos ocurridos en Iguala o la fuga de un penal de alta seguridad, nos recuerdan situaciones de violencia, crimen o debilidad del Estado de Derecho.
Señalamientos de conflictos de interés ─que incluso involucraron al Titular del Ejecutivo─; así como denuncias de corrupción en los órdenes municipal, estatal y federal ─y en algunos casos en el ámbito privado─, han generado molestia e indignación en la sociedad mexicana".

Se canceló el vuelo a Zacatecas y tomamos otro a Aguascalientes para cumplir compromisos en Noria de Ángeles, Villa Hidalgo y Pinos. Es decir, de todas maneras llegaremos. Por eso, entre otras razones, después del 18 se venderá toda la flotilla de aviones y helicópteros del gobierno. La verdad es que me daría pena y vergüenza subirme al avión que compró Peña en 8 mil millones de pesos. Debe acabarse con la corrupción, la ostentación y el derroche".

Según EPN se fugó un penal de alta seguridad y tuvo problemas el Titular del Ejecutivo, él no. El párrafo no tiene...
Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Thursday, September 3, 2015
                                               







Escriba un comentario