Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 1 de septiembre de 2015

Antonio Ricaurte: "Carla Cevallos es una ofrecida" (VIDEO)

El concejal de Quito, Antonio Ricaurte, en un video que se filtro por las redes, dejo entrever que mantenían una relación extramarital con la también concejal Carla Cevallos, que por cierto es la más joven dentro del Concejo Metropolitano.
 
  
“Hago este video para que mi familia sepa lo que pasó", dice Ricaurte en la cinta. "La verdad es que Carla Cevallos, concejala, me buscaba, llamaba, me perseguía insistentemente, seduciéndome, sabiendo que yo estaba bien y vivía con mi esposa e hijos, que a pesar de que estamos divorciados, hemos seguido juntos siempre… En un momento de debilidad acepté las propuestas amorosas de Carla…”.



En ese fragmento del video, en el que se observa leer un texto al concejal Ricaurte, se señala a una de las fundadoras de SUMA, tienda política del alcalde de Quito, Mauricio Rodas. “Ese señor ha hecho acusaciones que atentan contra mi dignidad”, enfatiza Cevallos, por eso considera que las mujeres como ella deben “denunciar sin miedo”, pese que Ricaurte es una autoridad, una figura pública, como ella. “Hay que denunciarlo a él, ahorita se ha hecho conocido porque somos dos personas públicos. Pero ocurre a diario, ante tantas mujeres”. 

Carla Cevallos impulsa una campaña contra la violencia de género, de la que dice ahora ser víctima. En enero fueron polémicas las cuatro vallas que colocó en la ciudad. 


"Si puta es ser libre y dueña de mi cuerpo, soy puta y qué", se leía en vallas ubicadas en la Colón, El Condado, Ruta Viva y camino a Cumbayá. Fueron parte de la campaña No más cruces rosadas contra el femicidio y la violencia de género.

                                                 





Escriba un comentario