Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 1 de septiembre de 2015

El 2 de septiembre Peña Nieto dará su informe



  En sentido contrario de lo que se hizo en ocasiones anteriores como en 2014, el resumen ejecutivo del Informe presidencial será publicado hasta el mediodía del miércoles 2.

 
  
La Presidencia de la República no difundió este martes 1 de septiembre el Tercer Informe de Gobierno, en sentido contrario a lo que hizo en ocasiones anteriores como en 2014, cuando públicó el documento una vez que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, lo entregó en la Cámara de Diputados.

La Coordinación de Comunicación Social oficializó que será hasta el mediodía del miércoles 2 cuando el resumen ejecutivo del Informe presidencial se difunda a través de internet, después de que el presidente Enrique Peña Nieto dé su mensaje en Palacio Nacional, informó un diario local.

Hasta la tarde de este martes la Presidencia sólo había abierto un subsitio en su página web sobre el Tercer Informe, con el lema “Entramos a esta segunda mitad con muchas ganas y más fuerza”, en el que se reportan algunas cifras que han sido divulgadas por el propio mandatario en actos públicos.

El miércoles 2 de septiembre Peña Nieto hablará ante cerca de mil 300 personas desde el patio central del Palacio Nacional, que será resguardado por más de mil 500 elementos del Estado Mayor Presidencial distribuidos en el edificio y sus alrededores.

            (Con información de Aristegui Noticias)                                                                




Escriba un comentario