Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 15 de septiembre de 2015

Usuarios de redes: "por favor TLALOC has que arrolle a los p.... de la arrolladora.."

El escrito comienza con un pedido al Dios del Agua,TLALOC


Íntegra: "TLALOC... Ayuda!!
por favor TLALOC, has que caiga una tormenta esta noche en el centro de la ciudad de México, con rayos y truenos de a madres, que sea un aguacero torrencial como nunca se haya visto, que arrolle a los putos de la arrolladora, que un rayo los haga caca y luego el agua los arrastre para que no quede huella que no y que no, que no quede huella!!.


 
  
Por favor TLALOC, ven esta noche al centro de la capital, donde enterraron tus templos y pusieron los suyos los gachupines, ven bien encabronado y di ya basta... desata tu furia sobre los pinches borregos que estarán en el zócalo, mandales unos toquesitos celestes y haz barbacoa a los cabrones, que no quede de ellos ni el pinche lonche con 200 pesotes que les dieron y después lava la plaza para que no quede huella que no y que no, que no quede huella!!

Por favor TLALOC, ponle una supermadriza al copeton, la gaviota y toda su prole, ensañate con ellos, arrástralos, azotalos, ahogalos, que sufran un chingo, que tu cuerpo de agua y viento se les meta en todos los agujeros del cuerpo torturándolos lentamente, no termines rápido con ellos, que vean como arrasas con todo, como sus pinches policías, soldados, francotiradores y granaderos caen en manadas, que vean como se lleva la chingada a toda su raza, a sus lambiscones, a sus acarreados tragatortas- tomafrutsis y ya después, entones si... unos relámpagos en el cerebro, nomas pa que antes de que se lo cargue la rechingada ver si se le quita lo pendejo... pero lo dudo!!




Después de terminar esto no te detengas, que tu majestuosa presencia no se vaya hasta que en la plancha de nuestra plaza mayor no haya ni un vestigio de todos los ojetes que fueron al zócalo cuando tu pueblo esta siendo masacrado, por favor TLALOC ayúdanos y no dejes que se de un grito hipócrita y burlón, dales en su madre y no dejes ni una molécula de ellos, que no quede huella que no y que no, que no quede huella!!"


(Chava Mundo Cervates )                                                    




Escriba un comentario