Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

viernes, 9 de octubre de 2015

Se desintegra La Arrolladora; sombra priista provoca ruptura interna

El principio del fin para La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho fue su polémica presentación en el pasado Grito de la Independencia a pesar de que miles de sus seguidores les pidieron no hacerle el juego a la administración de Enrique Peña Nieto.
 
  
Luego de esa crisis, vino el rechazo del público que ha evitado los conciertos de la banda, al grado que la semana pasada tuvieron que cancelar un evento en Oaxaca y puede que pronto también hagan lo mismo con uno programado en Monterrey.

Ante esas eventualidades, al interior del grupo se han formado ya dos bandos: uno encabezado por el cantante principal y socio de la agrupación Jorge Medina que apoya a René Camacho, su fundador; y otro liderado por el otro vocalista, José Isidro Beltrán, mejor conocido como “Josi”, quien se ha convertido en la parte disidente.

La fuente del conflicto se ha centrado en la fallida relación de la agrupación con el PRI, donde no se ha podido superar el desprestigio que se ganaron tras ser contratados por el gobierno federal, por lo que el grupo disidente comandado por el “Josi” pide ahora tomar las riendas de la banda ante la incompetencia mostrada hasta ahora por Camacho y Medina.

Según fuentes cercanas, los reclamos han subido de tono a cada día, y la relación al interior del grupo se ha vuelto tensa y hasta hostil.

La bomba explotó en su último concierto del domingo pasado en Gualipita, Estado de México, cuando el “Josi” tuvo un enfrentamiento con Medina en pleno escenario, donde ambos llegaron a los insultos frente a su público, y provocó que Beltrán abandonara el concierto a media presentación ante la sorpresa de sus cada vez menos seguidores.

Al término de la presentación, los asistentes comentaron que el pleito se derivó luego de que Medina quiso opacar a Beltrán en el escenario, lo que originó que el “Josi” no se aguantara y le “mentara la madre” a su compañero para después dejar el escenario.

Aunque el pleito del domingo sólo fue el detonante de un conflicto más profundo causado por la mala toma de decisiones de la banda, se sabe que el “Josi” ya prepara la partida del grupo, donde no se iría sólo, pues al menos cuatro elementos más lo apoyarían en esa determinación.

Cabe mencionar que hace tiempo atrás Omar Lizárraga, después de dos años, decidió dejar La Arrolladora por disputas personales con los otros miembros, situación que Beltrán podría repetir al fundar su nueva agrupación ésta vez.
         (Con información de La Extra)                                 




Escriba un comentario